domingo, 28 de diciembre de 2008

Música para cerrar el año, Ahh vaina!


Hoy quiero hablarles de música, intentare con todas mis fuerzas no tratar despectivamente el reggaeton ni a los Tukki's pero si llegan a leer algo de ellos acá es producto de expresar lo que pienso. Resulta que mientras hoy muchos andan jugándole bromas a sus panas, otros pasando el ratón de una buena rumba, yo escucho música. Explorando mi biblioteca musical he dado con Metro Station que es una banda creada en el 2006 por Trace Cyrus y Mason Musso, la hermastra de Trace y el hermano de Mason actuaban juntos en la serie Hannah Montana de Disney Channel, es por ello que uno de los temas de Metro Station es titulado Dear Hannah, la banda fue anunciada como una de las 22 Mejores Bandas Underground según Alternative Press, ya esto no es así dado a que ya sus temas suenan en las mejores emisoras de radio del mundo y sus videos estan entre los primeros de los top's shows de música en TV.
Tienen un estilo bastante interesante, un hibrido pegajoso a la hora de escuchar cualquiera de sus canciones, se basan en el Rock alternativo, pero también manejan el Rock pop y el Synthpop.

Fue en septiembre del 2007 cuando publicaron su primer album, pero en el 2008 es que la banda logra posicionarse dentro del mercado musical con "Shake it" que es uno de los temas que a mi (Alfreak) particularmente me gusta y recomiendo tenerlo siempre en su iPod.
Cabe destacar que Shake it esta dentro de la lista de los 10 mas pedidos de MTV y Metro Station ha tocado con una gran cantidad de bandas y grupos de renombre, este es mi regalo de navidad atrasado y mi forma de felicitarles en este día de los santos inocentes, locos o freaks como quieran llamarle, agradézcanme por hacerles llegar siempre lo bueno, hasta pronto.
Ohhh pude contener mis ganas de decirle a los Tukkis ¡Váyanse a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario