miércoles, 28 de enero de 2009

Ahh Vaina! esta en búsqueda de nuevos talentos para el team irreverente.

Hemos estado ausente unos días debido a que ya se acerca el lanzamiento del magazine, por lo cual todos trabajamos a tiempo completo, tiramos al inodoro un momento las rumbas, chicas, el alcohol, etc. Para que todo salga malditamente bien, es por ello que no habiamos posteado nuevos artículos.

Como ya estamos casi que montados en la fecha de lanzamiento hemos decidido aperturar un proceso de postulación para redactores del magazine.
Creo que si tila tequila tuvo la paranoica idea de buscar a través de un reality show de bajo presupuesto alguien que pasara por un sin fin de desafíos incoherentes para demostrar que si "amaba" a esta modelo estadounidense, que merecía ser su pareja y no quería aprovecharse de la tentadora ocasión para colearse en el mundo artístico gracias a ella, nosotros podemos aplicar algo similar. La situación es bastante parecida, tenemos bajo presupuesto; buscamos gente nada cuerda; de ambos sexos y dispuestas a que lo definan como freak o loco para ser más directo.

En A Shot of love with tila tequila pude ver hasta donde somos capaces de llegar por furular, me tripeé como una lesbiana vegetariana comía testículos de res para ganarse una noche de lujuria con tila, también aguantarse el desequilibrio mental de otra lesbiana loca con el denuedo de Chuck Norris que insulta y jode a todo el que se le insinúa a la protagonista del reality show.
A un italiano que se cree más "sweet" que Winnie Pooh y otras cosas descabelladas que hacían los participantes. En fin, para armar un equipo de trabajo único, maldito e irreverente hemos ideado esta campaña seductora que busca descubrir nuevos talentos, para amoldarlos con una sobredosis de cultura y leyes de la espléndida anormalidad de trabajo que empleamos en el magazine.

Si eres estudiante de Comunicación Social, tienes cualidades para escribir, escuchas metro station, te gastas un estilo pop; punk ; rock, eres fresa, odias a los tuky's, eres maldito o maldita y te importa un coño lo que digan de ti esta es tu oportunidad de estar en grupo de personas que te aceptará como eres.
Solo debes cursar mínimo el 3er semestre para poder optar a ser parte del equipo irreverente de Ahh Vaina! y a todas estas te preguntas como haces?
Envía un email con tu CV, numero telefónico y foto reciente a la dirección de correo postulaciones@ahhvaina.com.ve

P.D: (No se aceptan retratos hablados ni excesos de uso de photoshop en las fotos xD)
Abstenerse: Evangélicos, chavistas, tuky's, gansters, gente normal, reggaetoneras, kamikazes, etc.

B-bye babe's.

2 comentarios:

  1. tila tekila! xD haha Alfreeeeak! malditamente sublime el ejemplo no? Ahh Vaaaaina!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Alfreak!!! todo un esperto. que más se le puede decir a semejante persona, dedicada al talento independiente y sin reglas que aburren, en este caso al lector... ey ya puedes utilizar la aguja para espicharte jaja!!.
    Que bien que pidas ayuda para esto, el detalle es que sean igula que tu. *-*

    ResponderEliminar