domingo, 4 de enero de 2009

Beber es malo?? Recomiendame otra cosa que hacer entonces. Ahh Vaina!

Apenas han transcurrido 4 días de este 2009 y siento que ya no siento nada, pienso que deberían patrocinarme las grandes marcas de vodka ya que casi siempre suelo mencionarlo, pero es casi inevitable para esta fecha es como decir la frase machista de "yo fui quien termino con ella" no puedes contener las ganas de decirlo para sentirte grande y promiscuo. En estos pocos días que han pasado he descubierto un sin fin de razones para celebrar cualquier cantidad de estupideces y salir a beber con los panas. Desde "Aprovechemos que ya vienen las clases", "Son los primeros días del año", "Dale que cuando miguel bebe se pone a llorar porque Mariana le monto cachos", son motivos sin sentido para embriagarte, para sentir que las paredes se te vienen encima y que tu eres mas poderoso e inteligente que los demás.

Lo bueno de toda celebración es conoces gente nueva punto importante para recordar de forma tripeante esos momentos y esto lo digo porque nunca faltan los "coleados", los que creen que contigo se sacaron la lotería y beberán gratuitamente hasta el final, son elementos que siempre están presentes en nuestra vida de rumberos. Lo malo es el día después, no vayan a pensar que hablo de anticonceptivos o de una noche ardiente simplemente que luego de haber tripeado lo suficiente viene la resaca, ese dolor de cabeza que crees te va a matar, el olor corporal a vodka o lo que hayas tomado que te persigue mas que el remordimiento de haberle calentado la oreja a alguien con quien solo querías pasar el rato, pero que coño disfrutaste beber tanto como si te hubieses enterado que ese era tu ultimo día de existencia.

Pero apenas te recuperas ya estas dispuest@ para seguir en esa faena etílica que crees te dejara el suficiente empirismo para saber si fue o no una buena rumba, es mi forma de pensar no se la de ustedes.

P.D.: A las chicas; Si creías que quitarte los zapatos en la party te hacia valiente y atrevida estas errando, no es merma derrochar tu belleza en ese tipo de actos bajos. Lo digo porque una vez tuve la oportunidad de presenciar tal acto y la sorpresa que me lleve al verle los dedos destruyo toda la atracción natural causada por el uso celestial del bisturi en su cuerpo, puede pasarse el morbo lo perdona pero sigue siendo out.

Intento hablarte de lo malditamente cotidiano pero no creas que todo lo aquí escrito son historias reales, el contenido de este texto también fue extraído de un sueño que tuve mientras estaba ebrio, como me recuerdo de esas cosas ¡No lo se! Tu lo sabes? Alfreak.
Email: alfreak@ahhvaina.com.ve

4 comentarios:

  1. jajaja! la cuestion es...no tomes demasiado para que no estes haciendo malacoperias por ahi. otro tip nunca te acerques al celular si estas ebrio y acabas de terminar con alguien xq te puso cuernos..las consecuencias pueden ser brutales!

    ResponderEliminar
  2. jaja, me uno a esa tips 2, si estas hebrio, callado te vez mejor, unaque que rayos hebrio no recordaras ningun tips.
    si no es alcohol que sera cafeina???

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ta buena está publicación... Te la estas comiendo rata... Y los comentarios también!

    ResponderEliminar
  4. alfreeeak malditamente alcoholizadooo! jaja deja el viciooo!

    ResponderEliminar