sábado, 3 de enero de 2009

Te presentamos a HaDaniela una de las columnistas irreverentes de Ahh Vaina!

TU, si TU. Aunque no habías estado conciente de ello eres parte de la ANORMALIDAD (un mundo presente en la mente de aun los seres mas recónditos y normales): Mientras que como seres incansables en esta continua búsqueda de la felicidad TODOS tenemos deseos, por los que damos, unos todo, otros nada, por logar, eres un espíritu libre que vaga por este infierno de concreto siguiendo, muchas veces sin saber ¿porque? Ni ¿para que? normas y paradigmas absurdos impuestos por la suciedad (mejor conocida como sociedad) y que no sirven de NADA.

Vine al mundo a hacer la vida de los mortales mas fresca, cómoda y juvenil.... como las toallitas “always”! y a alejarlos de el molesto “que dirán” que cambiare de sus mentes por un “viva la felicidad” tan fácil como lo seria para ustedes Cortar-Copiar-Pegar. Imagínenme como un Hada linda y sonriente (los pensamientos se vuelven realidad, y si me ayudan lo puedo ser aun mas) que domina sus débiles mentes con un bajo coeficiente intelectual (Y no se molesten por mi sinceridad, son débiles porque en algún punto siguen a la suciedad y si lo hacen es porque no se detienen a pensar) y que estudia sus rasgos de la personalidad por características Fashionistas como la ropa que han de usar o inclusive las bandas que suenan en su celular.

Como estrategia en este proceso de persuasión utilizare el ¿porque seguir o no seguir algunas costumbres? Y con entrevistas y las mejores fuentes de información, abriré sus mentes a un universo paralelo que solo existía en su infancia en su imaginación y ahora (por falta de inocencia... querida sin vergüenza) desconocen. Desde ¿porque el cabello oxigenado se pone verde con el cloro? Hasta ¿porque abrimos la boca cuando nos maquillamos?. Ahora están al tanto de lo que de mi parte esta por venir. Mis profecías se cumplen, yo creo en ustedes, y en que pueden salir de ese hoyo negro porque “lo único constante son los cambios” y con este hechizo que derramo sobre ustedes, rompo las cadenas de la monotonía, amaran a HADAniela (yo) y reirán cuando mencione la palabra mágica que es: PUDIN.
Email: frezy@ahhvaina.com.ve

5 comentarios:

  1. Llegueee yooo!! haha ya soy fan de uds jajaja.. Buenoo no me queda mas que desearles muchoo exitoo y Apoyooo.. Espero q les valla superr BIENN (K)

    ResponderEliminar
  2. Danii Me Encantaa tu manera de expresarte y el modo en el que ves las cosas!! Exitooo

    ResponderEliminar
  3. Buenas para no decir muchas pendejadas es bestial m encanta y ps cualquier cosa aqui esta esta humilde servidora jeje EXITOO XD

    ResponderEliminar
  4. El cabello oxigenado se pone verde con el cloro? O.o vendere esa informacion jaja Saludos me agrada esta propuesta ahh vaina poes XD

    ResponderEliminar
  5. Daniela tenia que llamarse!
    con su estilo demuestra que no hay que ser vulgar sino creativo para ser freak y alegre! muy ocurrente... sencillamente me encanta!
    hasta parece la tipica animadora de un programa infantil y que en su faceta de civil no se sale del guion... ¿porque sera? jaja!

    Exito para HaDaniela y el team irreverente de AHH VAINA!

    ResponderEliminar