miércoles, 18 de marzo de 2009

La subliminalidad y Britney... Ahh Vaina! Especial [ IF U SEEK AMY ]

Maria Fernanda
mafe@ahhvaina.com.ve


Hace nada gracias a Donatella Paparazzi de Hot 94 me entere del estreno mundial del nuevo single de la más aclamada "Princesa del POP" Britney Spears, titulado " If U Seek Amy".

Pero esto no es todo, según lo que llego a mis lindos oídos, éste tiene un MENSAJE SUBLIMINAL!, ustedes pensaran "WTF?" "¿Donde?" nada mas y nada menos que en el tiiitulooo!! , puess siii, ya q es el resultado de deletrear F.U.C.K .ME

OMG que horror ¿como puede ser posible??

Bueno si te quedaste pensando por hoooras y horaas y sigues sin entender porque simplemente no te interesa otro idioma sino el tuyo, te lo pongo aun más explícito babe!

If= F. u= U. seek= C. K amy= Me. Ahora solo dilo lento y listo.

De verdad se encuentran más mensajes subliminales tales como:

1. Lesbianismo.

2. El mensaje de fuck me en los coros, y como lo muestra en la coreografía.

3. Un mensaje personal de britney hacia los medios y a todas las personas, diciéndoles que no la juzguen sin conocerla, porque si vamos al grano ¿a quien si?


¿Que "Catastrófico" esto verdad? Después de todo la antes "inocente" ya no lo es tanto. Pues OBVIO que no por dios, ¿Quien es así en realidad? NADIE.
Antes de que empiecen con la criticadera simplemente por lo que les puse de título fat’s de la vida, no se dejen llevar por un enunciado tan amarillista, vean BIEN el video y si no entiendes bien el ingles, no critiques la letra solo porque venga un pajarito y te lo chismosee. Dont u think?


En pocas palabras el concepto del video es la burla a la sociedad, en el, britney esta criticando la doble moral americana: ella monta orgías en su casa

y sin embargo después sale ante la prensa como mamá feliz, ya que eso es lo que la prensa y las personas desean ver.

Es una buuuuuurla a la sociedad, a lo que es correcto y a lo que no, esta manejado de muy buena manera a mi manera de ver, porque en publico TODOS o por lo menos la MAYORIA damos una cara diferente al mundo, y no nos mostramos como somos realmente.


Me recuerda del mensaje de Eminem en


el video de "Real Slim shady", todos escondemos quienes somos, por el miedo a que la estupida "sociedad" no nos acepte tal cual somos. De hecho el nombre "Amy" cuadra perfectamente en la trama del video, ya que es como el "alter ego" de las personas, o en este caso el de Britney, el que nadie se atreve a publicar por miedo del famoso "QUE DIRAN". Jajaja por favor like SOO FREAKING OUT


Britney básicamente esta jugando con el hecho de que la prensa quiere verla cayendo y destrozándose por llegar a ser esta figura materna perfecta, cuando en realidad, ella no esta cambiando.

Ella es el personaje "Amy"

(Esta obvio que también el nombre "Amy" esta empleado para jugar con las palabras).

El personaje representa la faceta de rumbas de britney, el otro personaje que aparece es el de la mama admirable, que es el papel al cual la tiene forzada a poner en el ojo público.

Pero, por más que la prensa quiere que ella sea perfecta, el público siempre buscara secretamente a "Amy" para que salga y juegue grr.

Gente, muéstrense tales y como son, ¿Cual es el punto de vivir una mentira solamente por seguir unos paradigmas?

¿Las normas están hechas para romperse no?


SEAN USTEDES MISMOOOOOOS Y NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA COMO TIENEN QUE SER O ACTUAR SI?


Tengan personalidad vale!

LOVE U GUUUYS

X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario