martes, 30 de diciembre de 2008

Ahh vaina! Te esta gustando la cosa

Coño se va el año, muchos andan pensando en hacerle caso a los viejos rituales y tradiciones para tener dinero en el nuevo año, comprarse un carro, cambiar de novi@, salir de viaje y toda esa serie deseos comunes a los cuales estamos acostumbrados.
A veces caemos un poco en lo pendejo, lo legal si quieres tener cash $$$$ en el año próximo es buscar un buen trabajo y seguir estudiando para poder crecer profesionalmente, si quieres tener un carro empieza a dejar de comprar discos originales; usa ares, kazaa, limeware, cambia el sushi por perro calientes callejeros, deja de comprar revistas de moda y usa el internet. etc. Si quieres cambiar de novi@ pues activa tu radar y empieza a usar tácticas para atraer a la persona que te guste, en fin lo que quiero decir es que si nosotros nos "quedamos en el aparato" el de arriba no nos va a regalar toda esa cantidad de lujos solo porque fuimos a misa los domingos y pasamos liso en la universidad.

Lo cierto es que mientras ustedes andan pensando que demonios hacer con sus vidas en el año nuevo, otros como yo andamos en una de pasar la tarjeta de crédito por cuanta tienda exista, se suma la dura tarea de comprar alcohol para la rumba y el si obligado a tu mama de que irás a la cena familiar en casa de tu tía rosita.
Dejémonos de tanta estupidez y disfrutemos nuestra vida de jóvenes de una forma maldita, esto no quiere decir que tendrás sexo sin protección, cantaras cuanta canción de reggaeton suene en la party, hablarás bien de nosotros, le calentaras la oreja a la novia de tu pana, ¡NO!

Si aún cuando quise sacar de tu cabeza un momento la preocupación de la rutina sigues pensando en ello, eres masoquista por eso debes volverte adicto a la expresión irreverente que no es solo un montón de palabras locas y fueras de onda, ni recomendaciones freaks de bandas y películas o gente con estilo haciendo un montón de locuras, es otra forma de ver y contar las cosas.


Bueno son ya las 3:00am el sueño me descoordino todo el texto, perdí el sentido de la orientación hace unas horas producto del vodka, mejor termino ya que una luz roja que emana mi mouse me hace pensar que están por robarme el espíritu, como los indígenas piensan cuando le intentan tomar una foto. Mejor le digo a mis dedos "hey el teclado es caca", pero no sin antes invitarte a que sigas nuestro blog día a día para que vayas conociéndonos un poco más y dejes esa idea de que estamos locos, que si lo estamos. Nos vemos en el facebook, su fuckfriend alfreak.

1 comentario:

  1. Bueno Alfreak.. empezemos por buscarte una novia! mas o menos asi como yo. jajaja! Mi secreto es vivir Hakuna Matata... Soy Feliz, por lo menos siento q me va bien. Soy bastante ahorrativa porque soy sencilla(no compro tanta vaina) solo me falta un Freak como tu.. me voy a poner a trabajar en eso. :D Feliz Año mi Lindo!!!

    ResponderEliminar