sábado, 14 de febrero de 2009

EDITORIAL: Ahh vaina! se tira un faceta de amor irreverente.

Alfreak
.
El amor así como la amistad se da y recibe todo los días, comercializarlo fue una excelente idea para joder la vida de aquellas personas de mente débil que se dejan llevar por una publicidad pensada para que tu gastes y gastes hasta que te des cuenta que tu tarjeta de credito no paso, el cheque reboto o que no hay cash ya en tu bolsillo.
Detalles, obsequios y regalos se pueden dar todos los días, ahora que tú quieras apoyar el consumismo de un 14 de febrero pues ya es tu peo, a mi no me tendría porque interesar pero me interesa. Cualquier día es perfecto para hacer algo que impresione a tu novi@, arrejunte, guiso, como quieras llamarlo, hoy en día vemos en las calles buhoneros vendiendo flores, peluches, afiches, hasta exhibiciones de bombones de todos las formas, sabores y colores esperando ser comprados por tu pana, el que casi nunca te devolvía las llamadas, te sacaba el culo para ir a rumbear, etc, pero que tu como no eres una mierda como el siempre lo saludabas.
Este es un día para pulir nuestra absurda hipocresía, ¿Por qué coño diste un regalo un 14 de enero o de marzo? La respuesta es simple; ¡Porque no es un maldito día comercial! Porque no te intereso en lo más mínimo demostrar tú afecto sin recibir honores, es la realidad o al menos así lo veo yo.
Hoteles llenos hasta la madre como si fueran un bunker y estuviéramos en medio de una guerra, centros comerciales intransitables, colas terribles en el cine para comprar boletos, heladerías que se refuerzan vendiendo bon ice porque toda su crema se fue en un abrir y cerrar de ojos, ese es un 14 de febrero, un día para comprar y vender.
Ahora bien, veamos que importancia tiene este 14 de febrero para nuestro equipo de trabajo;
- Encel: “Es de suma importancia, ya que es el día que antecede a la consulta popular más significativa para la historia venezolana! jejejejejejeje”

- Maria Fernanda: “Me parece un día normal como cualquier otro solo con la diferencia de que regalas y das detalles bla bla bla… a las personas que realmente quieres”


- Harry: “Sinceramente chamo... no le tengo creencia a esa vaina, a mi como las mujeres juegan conmigo la pelota todo el tiempo ya me da igual la puta fecha. Pero te puedo decir que duele no salir con nadie ese día, por lo tanto creo que si le tengo sentimiento y importancia”

- Daniela: “Importante es cualquier cosa que me afecte física o emocionalmente, aunque parezca fría, este día no es importante, me dejó el conocer el porque se celebra y reírme distorsionándolo. ¿Día del amor? ¡ME AMO! Feliz día para mi”


- Yo: “…Es sábado, hay ley seca y no se puede beber ni rumbear, coño y mañana tengo que trabajar para unión radio”.

Además me di a la tarea de completar el especial “Amor con estilo” para mi esto es lo que obsequia cada quien según sea su tendencia.


Emo: Planchas de cabello recargables con sangre. Se utilizan hojillas para que el corte sea perfecto y la carga pueda durar una semana. Adicionalmente, un kit de maquillaje y marcadores de color para los sings que hacen en sus fotos.

Metalero: Un DVD de Paul Gillman en el Gillmanfest + una entrada para el concierto de Arch Enemy.

Reggaetonero: Una dedicatoria en bonchona con la canción noche de entierro + una cena “exquisita” en algún perrocalientero de la av. Lara.

Tuky: Pastillas que generan convulsiones, en eso consisten sus bailes en simular una. + un tour nocturno de parrillera en una moto por trapichito.

Freak: Un afiche de star wars con sus rostros + stickers de robotina para sus laptop’s

Disfruten este día ingeniándoselas como beber y rumbear, no se tiren una de intens@s debido a que hay LEY ANTI-HUMEDAD, LEY SECA para todo el mundo.
NO olvides salir a votar bien temprano este 15F, por una opción u otra. Recuerda que aquí no se esta votando a favor o en contra de alguien, se decide el futuro de nuestro país.
B-bye Babe’s

1 comentario:

  1. Jaja Para mi: El dia de San Solterin representa el colmo a mi pasiencia, si mis amigos y la gente que me rodea se supone me conoce, puedo preguntar ¿por que diablos mi cel va a estallar de Pendejadas romanticas y versos amorosos?
    Es un dia muy comercial donde notas quienes te prestan atencion de verdad, y saben abstenerse de ser ridiculamente cursis...

    ResponderEliminar