viernes, 1 de mayo de 2009

Ahh Vaina! Descargo mi arrechera un viernes de lluvia.

Me causa pánico ver a 5 de cada 10 carajitos con una bilboquet (perinola) en mano, es para mi una ofensa. Me hace pensar que hay una escuela de formación para tukkys o más aún que tienen superpoderes para atraer a la gente.Pero que coño, debo intentar tolerarlo, cuento hasta 10, me río, los mal tripeo, pero en el fondo me da arrechera y no se porque mi odio hacia esa manada de changos es tan subido de tono, quizás sea porque son excesivamente caraduras y no le importa mucho un coño en lo absoluto.

¿Tener una perinola te hace ver sexy, te da superpoderes, eres PRO dentro del populachado? No me jodas, quisiera tener una pistola de beats que generen cambios drásticos en la personalidad de las personas, así me sentiría mejor. Intentaría acabar con este fenómeno extraño de desordenes mentales y baja autoestima, soy un poco maldito o maldito enteramente, lo sé.Intento comprender como hay personas que tan feamente caen en trampas sin sentido, ilógicas pues, usa una perinola y todos te seguirán! ¿Será que existe un mensaje subliminal dentro de esta basura? Intenta averiguarlo, pero no seas uno mas del montón. No busques coherencia en este texto, no la encontrarás. Es como querer ir al espacio desnudo, no puedes.

Mientras la COKE-ZERO te vuelve adict@ síguenos, critícanos, gasta tu tiempo en nosotros, olvídate de perinolas. El plato ya está servido, más no a la venta. Por lo cual debes darle refresh a cada momento al site ya que puede ser que la pegues y… ¡Boom! estamos al aire.
B.Bye Babe's

2 comentarios:

  1. Sinceramente no se que coño tienes en la cabeza para escribir esta barbaridad de columna te quedo ignorante, "la perinola" es uno de los juegos mas populares venezolano que se ha jugado en muchos años asi como tambien el yoyo, el trompo, metras etc... que tu puta juventud no le divierte porque prefiere jorungar un blackberry o un playstation 3 es peo tuyo ya que tu puta juventud no sabe hacer un coño, me explico? Son pocos los que hacen deportes pero la gran mayoria de tu juventud son idiotas literalmente lo que hacen es joder, drogarse y prostituirse... ahora que me digas que en otro pais usen de este juego para difamar su historia es otra cosa y deberias mas bien defender este juego folklorico de ves de hablar paja sin sentido lamentablemente no me gusto esta columna, para la proxima mi pana escriban algo mejor y mas realista.

    HARRYALEJANDRO

    ResponderEliminar
  2. La polémica es un instrumento muy poderoso a la hora de crear una matriz de opinión, eso es lo que buscamos. Que tú, que ella, que todos se expresen según su forma de pensar.
    Como a ti no te gustó, a otros si, quizás a nadie. Pero cada cosa tiene su estilo y con ellos quienes simpatizan o adversan.
    El amor a la libertad de expresión es lo que me lleva a escribir esto. Veo que tu te descargaste también harrysito =D

    ResponderEliminar