miércoles, 3 de junio de 2009

Te presento a mi nuevo ALTOPANA

Por Daniela Castro:
El sábado 23 los chicos de ALTOPANA estuvieron regalando su 2do CD titulado “SIN EXPLICACIÓN” y el team de Ahh Vaina! no podía dejar de asistir a este evento en la plaza Montes de Oca para pedirles, no autógrafos, sino explicaciones.

El encuentro con los ALTOPANA (Gabriel y Roberto) fue bastante anti serio, la entrevista que tenía pautada no ocurrió, llegamos como cualquiera que se acerca a pedir un CD, un autógrafo y una foto, broma tras broma, nos fuimos con aplausos de sus fans y videos que demuestra que somos fresas y nuestros altos panas son la crema. Nos gustó bastante el disco (que pueden escuchar en su MySpace: www.myspace.com/altopanarock ). Nos recibieron muy bien aunque Roberto terminó molesto conmigo por mis comentarios sarcásticos e incluso me tapó la boca (disimulando que quería tocar mis labios), Gabriel en cambio, tiene mucha paciencia y podría ganar en los hinchapelotas de Mtv. A falta de instrumentos nos cantaron un tema titulado silencio, pero prometieron invitarnos a algún toque para que ustedes, ociosos lectores, puedan enriquecer sus oídos con lo mejor del talento nacional emergente.

La “Banda Revelación de Venezuela” (según los premios URBE) es el grupo venezolano con más amigos nacionales en MySpace. Está conformada por Gabriel Carabeo, quién a los 16 años es guitarrista, cantante y compositor, su hermano Roberto se encarga de la batería y los coros, Rubén toca el bajo, y eventualmente con Juan Lizardo como músico invitado. Su 1er disco "PODER DEL AMOR" fue nominado en Los Premios URBE como "Mejor disco 2007". Ahora que terminaron su 2da discografía planean una gira por 9 ciudades del país.
Los hermanos Carabeo nos cuentan que estudian, practican surf, tennis y karate, pero su pasión por la música es tan vieja o joven como sus vidas. Su padre Mario Carabeo fue manager de grupos como Zapato 3 y La Misma Gente, a cuyos conciertos asisten desde siempre, tal vez por eso es que tienen estilo, actitud y rock en las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario