viernes, 12 de junio de 2009

LA ESQUINA DEL FRENTE


Por Daniela Castro

En una esquina del ring hay un mundo trivial lleno de problemas, carente de respeto y valores sociales y en LA ESQUINA DEL FRENTE, buscando dar un golpe bajo a través de su música que rinde tributo a lo positivo de la vida, Antonio (voz), Bernardo (guitarra), Arturo (batería) y Dave (bajo), se internan en lo más profundo de sus corazones para rescatar el verdadero sentido de la vida al ritmo del Pop-Rock aunque no dejan de lado otros géneros como el reggae y el reggaetón. Es precisamente por no tenerle miedo a hacer la diferencia y por tener la libertad de proponer soluciones, que consideramos a esta agrupación caraqueña talento irreverente.
En el 2006 los chicos se unen, luego de haber participado en diferentes proyectos, pero será a mediados de este año 2009 que disfrutaremos de su primer trabajo discográfico y sus 10 contagiosas melodías cuyas letras fueron escritas por Antonio y se pasean por las calles del amor, la hipocresía, el respeto por el espacio ajeno y la crítica social. Además su álbum contará con la participación de grandes figuras de la escena musical venezolana quienes buscan acompañarlos en la misión de ganarse los corazones del público, Chino y Nacho por ejemplo, contribuyen en el sencillo “Amarte Así”, actualmente promocionado en sus versiones Balada y Remix.
Ayer Valencia se mudó por un rato a LA ESQUINA DEL FRENTE o… ¿fue al revés? Los chicos estuvieron visitando las diferentes emisoras y medios impresos del estado y Ahh Vaina! No debía quedarse por fuera, te trajimos un poco de su historia para que estés activ@ esperando su álbum.

3 comentarios:

  1. Nice blog!!, me agrada que escribas sobre música finaaa

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Genial este blog, vendre mas a menudo, gracias por hacerte fan!

    Saludos verdes :)

    ResponderEliminar
  3. Heeey thanks a amboss! muy buenos sus blogs tamb!! ya me radioactivee, no habia pasado por ese!! ;)

    ResponderEliminar