martes, 28 de julio de 2009

Here WE GO!

Hey dudes! En esta oportunidad les escribo para minimizar en la medida de lo posible la tragedia de natalicio que ocurrió un día como hoy...
Como recordaran, hace unos meses asistimos al NIDO, un mercado de diseño en donde la diversidad cultural de nuestra urbe fue evidente, entrevistamos a los chicos de Neon Dizco Kidz, a Dj Forne y a Carlos Piña, el columnista de la urbe. Conocimos a malabaristas, a los heladeros y a unos panas que tenian una etiqueta en la frente de MTV por parecerse a los Jonas y a Chuck! Un colega del Carabobeño me fotografió para el (Parentesis) y Alfreak se llenó el cabello de helado... como los valencianos siempre pensamos en pajaritos preñeados traen una 2da edición del evento: EL NIDO 2, para que tu canto y tus plumas no se confundan nunca más...
Encontrarás creaciones fabulosas y originales de diseñadores de todo el país, comida, los mejores Dj´s, y la oportunidad de ser PANA, pues esta vez, sera a beneficio de esa fundación.

Puedes ser PANA llevando:
1. COMIDA
2. ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL Y LIMPIEZA EN GENERAL.
3. ROPA Y CALZADO EN BUEN ESTADO.
4. EN EQUIPOS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LOS JÓVENES.
5. CUAL QUIER OTRA COSA QUE ESTE A TU ALCANCE

Será los días 8 y 9 de agosto, a partir de las 10 am en el Centro Cultural Ana Enriqueta Teran (Trigal Centro) y la entrada, por supuestro libre.

Y si te gusta el mundo de la radio, tienes entre 18 y 30 añitos, una buena voz y quieres pertenecer a un staff SORPRENDENTE, WOAO 88.1 te da la oportunidad en el TOP VOCAL PROJECT... no importa sino tienes experiencia porque buscan formar a los próximos locutores, ingresa a www.woao.net, lee los términos y condiciones, imprime tu planilla, mantente pegado a la izquierda y allá nos vemos!

Éxito y besitos a todos.
Daniela Castro (Dan.C!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario