jueves, 30 de julio de 2009

¡Dalia correa yo también te amo!

En los últimos días las calles, elevados y puentes de valencia o cualquier espacio vacío que en esta ciudad exista hemos podido visualizar cientos de posters, pancartas y demás material publicitario expresando: “TE AMO DALIA CORREA” entre otras frases amorosas al mejor estilo de “El perdón de Enrique”.

Muchos dicen que es autopublicidad, para algún día sacar provecho de ello en futuras elecciones. De ser así me sorprenden las nuevas estrategias de las distintas agencias de publicidad del estado, Dalia afirma que esto es totalmente falso y que no es hecho por ella más bien le atribuye la autoría a algún enamorado que dejo antes de irse a México.
Es tripeante ver un reality show basado en lo 2.0, donde la audiencia va armando el libreto sin tanto trabajo de pre-producción. Mensajes como; “Dalia, creo que tu romeo debe tener un plotter y le regalan la impresión o de verdad te adora, llegaste de México más popular que la gripe porcina”, “Tan linda ud... ese hombre la ama créalo jajajaja, que tripeo tenia mucho curiosidad de saber quien coño era ud. jajaja es muy bella saludos”, también algunas personas se han descargado en contra de la Profesora Correa, porque nunca paso por sus mentes idear la formula para causar el “boom” en tan corto tiempo.



Creo que winnie pooh y Barney han influenciado (in extremis) al autor de todo esto. Lo cierto es que nosotros somos chismosos y de paso caraduras, por lo que hemos solicitado a la protagonista de este show lleno de amor que nos conceda una entrevista para conocer el qué, como, cuando, donde y por qué de una historia urbana diferente, llena de muchos cartoons y frases robadas de las tarjetas que reparten en las unidades colectivas para que un Yon Jairo le declare su amor a una Maigualida Yubiri Betzaida +8.Quizás a ti no te parezca importante, a mi si, por eso haré todos los esfuerzos para que Dalia nos de una pista de quien es la mente maestra de todo este mal tripeo, para contratarlo y nos escupa las ideas necesarias para causar el mismo resultado pero con el magazine, ya que esta mujer amada ha recibido más de 1000 peticiones de amistad en su perfil de facebook en menos de 48 horas. El efecto bola de nieve pero sin la nieve, sustituyeron la nieve por bon ice’s.Si logramos que dalia deje amarse por el equipo bittersweet de Ahh Vaina tú lo sabrás pronto y podrás colearte en este nido de amor.

B.Bye Babe’s
Alfreak [Editor de Ahh Vaina]
alfreak@ahhvaina.com.ve

4 comentarios:

  1. jajaja quieres saber quien es Dalia Correa???

    en un grupo del face.. dice de todo jaja lastima que no puedo pegar la direccion.. de vaina que no dicen cuantas veces caga y cuantsa veces la han cojido jajaja

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAH mardita sea vale xD!!

    ResponderEliminar